Experiencia Personal Con Las Redes

 

      





Las redes sociales me ha aportado un gran beneficio. Me ha ayudado a conectarme con otros, aprender cosas nuevas y más. Dadas las restricciones de Covid y con muchos de mis amigos que actualmente están en otras escuelas, puede ser difícil tratar de mantenerse en contacto con todos y reunirnos debido a las vidas ocupadas. Sin embargo, aplicaciones como Houseparty y Snapchat me han ayudado a conectarme con amigos con los que de otra manera no podría seguir el ritmo. La mayoría de las personas de mi edad están en las redes sociales, lo que hace que sea fácil mantenerse en contacto.

Conectarse con amigos es aún más importante en este momento dado que Covid está restringiendo la vida de todos. Por ejemplo, durante la mitad del trimestre normalmente estábamos todos fuera de casa, visitándonos, reuniéndonos en grupos. Nada de esto es posible, pero al menos podemos tener alguna forma de vida social a través de las redes sociales. Sin las redes sociales, creo que muchos adolescentes se sentirían extremadamente solos en esta época de restricciones coviduales. Encerrado a principios de este año, atrapado en casa durante semanas, ciertamente habría luchado sin él. 


El segundo punto positivo para mí es que las aplicaciones como Instagram y TikTok son útiles para realizar un seguimiento de las noticias y los resultados deportivos en áreas como el fútbol, ​​el tenis o cualquier otro deporte que desee seguir. Cada vez que entro en las redes sociales siempre habrá resultados o noticias que, como gran aficionado a los deportes, me parecen interesantes.

También puede mantenerte actualizado con las noticias generales del mundo, lo que también creo que ayuda dada la importancia que tiene conocer la actualidad.

Varias de estas aplicaciones de redes sociales también son útiles para encontrar nueva información sobre ciertos temas que ayudarían a su conocimiento general o ayudarían con tareas y proyectos de investigación.

El último punto positivo es que ciertas aplicaciones como TikTok me permiten compartir experiencias con mi hermano y mi hermana. Son más jóvenes que yo, pero es una aplicación que todos usamos, así que nos da algo en común sobre lo que charlar y reírnos.

Pasando ahora a los lados más negativos de las redes sociales que pude haber experimentado en el último mes.

Comentarios